viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 2

 si.. alguien que me resultaba demasiado familiar de repente me percato de que los que estan a mi lado son mis amigos, profesores familiares.. y ese alguien conocido es mi madre ella esta triste la veo llorar y se me parte el corazon por no poder estar a su lado, y es entonces cuando mis pies comienzan a responderme camino lentamente pasando inadvertida para los demas y es entonces cuando lo veo todo claro... eestoy en una iglesia...  concretamente en un funeral, avanzo con paso vacilante, pero mi corazon comeinza a temblar por el miedo. Cuando me acerco al ataud un sensacion de terror invade mi cuerpo todos los presentes velan a una chica joven, con no mas de 16 años, muy similar a mi. Entonces mi madre pasa a mi lado y se derrumba ante el ataud llora desesperada la muerte de su hija de su pequeña hija, -Pero si yo estoy viva!! que ocurre que es todo esto...- grito llorando..me doy cuenta de que esa chica soy yo.. o al menos mi cuerpo.. todos estan tristes... yo tambien ... no se que hacer... que hago aqui si estoy muerta por que no estoy en ese lugar al que llaman cielo?... es entonces cuando veo a mi padre... si mi padre que había muerto cuando tan solo tenia yo 7 años...

2 comentarios:

  1. Hola Anyelina,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa,aquí me quedo, eres muy amable, pasa buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras... cada comentario me anima a seguir escribiendo ^_^

    ResponderEliminar